viernes, 25 de septiembre de 2009

La desaparición de Valerio Moreaz


El pasado 9 de Agosto de 2009, hacia las 9:00 de la mañana en la localidad catalana de San Carlés de la Rápita dejó de existir Valerio Moreaz.


Sentimos no haber podido comunicar antes la noticia ante la dificultad de encontrar las claves para aceder a su cuentas de email y sus blogs.


En breve procederemos a la retirada y desmantelamiento de sus blogs y demás participaciones en internet. Hemos decidido también descolgar sus publicaciones por respeto.


Zaragoza 1984 – San Carlos 2009


Se feliz, haya donde estés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La población catalana se escribe: Sant Carles de la Ràpita. Sobre Valerio Moreaz siento no conocerle, por eso me parece un error que quiteis las fuetes mediante las cuales algunos lo podamos conocer aún con su ausencia.

Anónimo dijo...

QDEP, sin embargo me parece pésimo que borren lo que él dejó en internet, al borrarlo no permiten que trascienda lo que dejó tras su paso en esta vida. Es una pena que no lo compartan.

YUYUY dijo...

Una discula por no dejar mis datos, no acostumbro escribir como anónima, yo escribí el mensaje anterior.

"QDEP, sin embargo me parece pésimo que borren lo que él dejó en internet, al borrarlo no permiten que trascienda lo que dejó tras su paso en esta vida. Es una pena que no lo compartan".