martes, 12 de mayo de 2009

La vuelta de Valerio Moreaz

Así es, tras más de tres años de silencio (sin hacer recitales) me he decidido a volver por un gran motivo:

Un recital recordatorio de los buenos tiempos de RESTOS DE SERIE llamado LOS RESTOS DE LA FIESTA.

Recitare un par de poemas o tres (o los que me dejen) de los nuevos molones y tocaré con el NUEVO GRUPO QUE ESTAMOS MONTANDO JUAN Y YO: Lieutenant, un par de temas o asi

Espero que podais venir para que disfruteis de nuestros nuevos proyectos

EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS
23 de mayo a las 19 horas

  • C/Silvestre Perez 21
  • (Las Fuentes) Zaragoza

Como llegar:
  • En coche: Camino Las Torres salida las fuentes.
  • Autobuses 22,24,30,44

3 comentarios:

dioni blasco dijo...

me lo apuntooo

marcelo arancibia dijo...

Me pareze vuena e intezante buestra apuezta, joder¡

El "terrolirismo" los zaluda (Valparaíso, Chile)

(www.terrolirismo.blogspot.com)

A.J. Arroyo dijo...

Lo bueno de escribir es precisamente escribir. He hechado un ojo a tu blof
y desde luego que es intersante.
Lo seguire y desde luego que pienso que sin teneis futuro.