jueves, 19 de junio de 2008

Sense torné

Me voy.

Supongo que Septiembre me traerá de nuevo.

Si no es asi, lean a Bolaño y desconfien de los editores.
(la foto es de Gerda Taro)

ESTOY HARTO DE RASCARME LAS PIERNAS HASTA HACERME SANGRE PARA DÍAS MÁS TARDE LEVANTARME LAS POSTILLAS PARA VER SI LAS HERIDAS HAN CICATRIZADO

Se perfectamente

que esto no lleva a ningún lado

debo ser más respetuoso

conmigo mismo


sonreír por las mañanas

levantarme con buen pie


morirme de risa

de las bromas sin sentido

con las que los demás

me obsequian constantemente


cantar girando sobre las farolas

mientras todos aplauden

hartarme de adular

a imbéciles sin alma

que tienen la llave

(supuestamente)

del éxito terrenal


dejar la senda del perdedor

de pelear a la contra


pasar por encima

de quien haga falta para conseguir

mis propios objetivos


volverme única y definitivamente...

...un escritor de verdad

7 comentarios:

Luciérnaga dijo...

Querido Valerio, entiendo tu malestar, seguramente mis motivos son otros pero el sentimiento es algo parecido.

Sobre lo de ser un verdadero escritor... no te obsesiones, hay "verdaderos escritores" que son bazofia y escritores de mierda que son "verdaderos escritores", no sé, que le jodan a esa etiqueta. Escribe y el resto: a tomar por culo.

Un beso muy grande!

Luciérnaga dijo...

Por cierto, menos en lo de ser un buen escritor, que a mí me la trae floja, me he sentido identificada, es decir, me ha gustado mucho.

Hasta me ha parecido cosa escrita por un "verdadero escritor"!

valeriomoreaz dijo...

lo de ser escritor o no, realmente es solo una critica a como funciona, no es algo que me obsesione.

Por lo demás gracias por tu apoyo, se agradece señorita luciernaga.

ya nos veremos algún dia

VM

sean felices dijo...

en un mundo de mentira...
yo no quiero ser una escritora de verdad
yo no quiero ser una escritora de cartón

yo sólo siento que las letras salen...

y siempre que alguien me pregunta ¿eres feliz?
le manoseo la frase a la chica que respondió a la pregunta ¿cuántas cervezas traigo?

'todas las que puedas'

unavrazovirtual

anónimo dijo dijo...

hijo mío qué exagerado.
Busca la paz en un envase de polo
o bien sigue buscando, sé tan iluso como el que cree que el yogur caduca el mismo día en el que la etiqueta avisa de la catástrofe del yogur.
QUÉ EXAGERADO escritor
qué acojonado discípulo de la fórmula 1
sigue buscando

valeriomoreaz dijo...

todo el mundo tiene derecho a pataleta

Tara dijo...

Lo esencial son las ganas de seguir adelante con eso de colocar letras junticas y palabras, unas al lado de las otras.
Todo el que escribe es escritor.