martes, 4 de marzo de 2008

una buena noche

misterio.

audacia.

entro en los días de mi vida.

algunas cosas son nubosas.

no estoy acostumbrada a vivir

mi vida.

no estoy acostumbrada a ser quién

ya soy desde siempre.

el teatro mueve las posibilidades

de la maldad y la locura absurda.

tengo miedo de decir cosas.

y mis manos se convierten

en pequeños pasadizos

de fuerzas y contra fuerzas.

Lo que siempre ha estado

y estará en mis ojos

es eso que debo despertar en cada

centímetro de mi piel.

y en cada segundo de mi existencia.

No es casualidad que haya leído

a Bukowski,

ni a Artaud.

ni a Trigos

Ni a Orwell.

Dostoievski

o Girondo.

Soy parte de una ola majestuosa.

diría ya si me animara a escribirlo.

(animarme a escribir

parte de la espuma)

Aún sigo intentándolo.

Aún sigo buscándolo.

1 comentario:

Gabriela dijo...

Que dicha saberte en tal camino!