viernes, 7 de marzo de 2008

Formas de morir sin matar a nadie.



Lo intenté
cuatro veces
por si la tercera
no era la correcta;
lo intenté
y sabes
que me esforcé
en aprender las tonalidades
tras la axfisia
y la manera
de hacer más daño
y de arrancar el desprecio
desde el suelo
que sotiene como un pedestal
mi cuerpo
tras la epilepsia y los malos sueños.

He abandonado
las formas
que llamas correctas
de permanecer
durante los setetenta y cinco años
que dices puedo llegar a vivir,
y necesito que me odies
tras la guerra de tu cuerpo,
porque amanezco
y tengo
setenta y cinco
pero de todo esto
lo mas complicado
y difícil
es encontrar
la forma de morir
sin matar
a nadie.

Solo y sucio
desde esta habitación oscura
de ventanas cerradas
puedo oir
en la frecuencia que solo podemos
escuchar los perros
los gritos
de millones que nacen y mueren,
de millones que son mutilados
y despojados de toda dignidad
e inocencia
mientras intento
la puta forma
de renunciar a esto
y morir
sin que vengas conmigo.

2 comentarios:

Ladrón_De_Versos dijo...

Buenas tardes, me gustaría poder conoceros a los integrantes de este grupo de poestas de mierda y a poder ser formar parte del grupo e integrar mis letras de mierda con vosotros... ¿Es posible? Espero pronto una respuesta. Saludos y felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

me gustó.