domingo, 30 de marzo de 2008

ESCRITORA SIN FUTURO I

PIDO SILENCIO

Ahora me dejen tranquila.
Ahora se acostumbren sin mí.

Yo voy a cerrar los ojos.


Y a vosotros:

qué os jodan.

(Adopción de un poema de Pablo Neruda)



MI SILENCIO

Últimamente he escrito mucho sobre ti
pero se me olvidó copiarlo en cualquier sitio
y ahora hay un poemario perdido
por mi memoria.

a veces sueño que soy Caronte,
y que navego de la orilla de tus ojos
a la de tus miedos.

mis bragas están mojadas,
huelen
a enfermedad.

y en verdad ahora solo quiero que no te muevas,
apretar el botón en el momento justo,
capturarte para luego
desde la pantalla de mi ordenador
poder hacerte zoom
en el corazón.

pero aquí no hay nadie.
ni siquiera yo.

3 comentarios:

Velocet dijo...

La Adopción es muy elladooscurodeluciernaga xD

Y en el vacío de las habitaciones nosotros, los pensamientos prófugos y rebeldes, escribimos.

Suena un poco a Gloomy Sunday, por lo de domingo y por lo de gris.

:)

Cucaracha homicida dijo...

Mierda, es cojonudo.

Luciérnaga dijo...

VELOCET!! HAS VUELTO!!!!!!! MUAMUAMUAMUAMUAMUAMUAAAAAÁ!!!!!!!!!


PD: A la señora E..: si se aburre le rogamos vaya a entretenerse en otros lares.