jueves, 21 de febrero de 2008

siempre tengo un temita dandome vueltas, ahora toca este!


Dejo de nombrar al sentimiento.

Olvido las absurdas palabras amor,

felicidad, tristeza, y todas esas

que ustedes mismos estarán enumerando

en un repaso mental de lo que les

dispara este verso.

El sentimiento.

Para qué obstinarse

en encontrar la pequeña sutileza,

si es allí donde perdemos

el sentido mismo de lo que queremos expresar.

El amor, suena en mis oídos como

un cartón tan vacío como el dolor

o el sufrimiento.

un dedo me recorre

desde la nuca

hasta el ano

y el otro revuelve los sentidos

en partes aleatorias

de un misterio

sentimental.

(y no escuchen en su cabeza

luego de este verso, amor.

Es sentimiento.)

El Sentimiento.





Foto: Frances. fotovideo@gmail.com

1 comentario:

Cucaracha homicida dijo...

Yo no soy ningún entendido de esto ni muchísimo menos, pero sucede que a veces leo algunos de tus textos y creo que les falta algo más de música, de ritmo. Creo que no consigo empaparme de lo que intentas decir, espero que mi opinión te sirva para pulir cada día más la escritura, que a todos nos hace falta, empezando por mí mismo, claro!

Un saludo,

Gari