lunes, 11 de febrero de 2008



La sociedad es un manicomio

cuyos guardianes son los funcionarios de policía.

August Strindberg


MIS JÓVENES MANOS

Como las flores están marchitas, pondré unas ramas. Sí, sustituiré mi conciencia y mi pensamiento autónomo por una falsa moral cargada de ocultos prejuicios y ganas extremas de fastidiar a la gente.

Me haré el solidario cuando la ocasión lo merezca y haya suficiente gente para verlo. Escucharé los grupos de moda, me entregaré a un consumismo asesino y nocivo para el noventa por ciento de la humanidad.


Ayudaré a destruir el medio ambiente, optaré por un trabajo basura donde tendré que lamerle el culo considerablemente a mi superior para ascender y poder comprarme un coche de gama media construido por personas en situación de esclavitud, le compraré a mi novia un abrigo de visón, iré a ver estúpidos deportes donde a lo único que se anima es a la violencia y a las ganas de polarizarse, seré asiduo de las corridas de toros y animaré para que el animal muera cruel y deshonradamente, me casaré por la iglesia aunque sea agnóstico-ateo, dejaré que los rastreros que pueblan nuestra península me embauquen con sus créditos y sus hipotecas, invertiré en acciones, me compraré discos originales aunque suponga mi ruina, realizaré todo lo necesario para sentirme parte de la sociedad, aunque por dentro me sienta como una mierda, aunque por dentro me sienta cómplice de la destrucción humana...


Usaré mis jóvenes manos para destruir mi joven cerebro.


3 comentarios:

en tierra de nadie dijo...

¿Y quién te obliga a hacerlo?



ETDN

valeriomoreaz dijo...

nadie?
alguien?
todos?

esa es la cuestión...

Anónimo dijo...

yo tenía el cabello largo y enredado y escuchaba blues todo el dia, ahora uso el cabello corto y nadie sabe mi melomanía.
yo fumaba tabaco marihuana y hacía el amor intoxicado con extasis, ahora busco enamorada, no bebo licor y ya no me drogo.
yo caminaba hasta el malecón y mataba la tarde mirando el atardecer ensangrentado en el cielo, ahora uso el transporte publico porque el tiempo y el dinero me falta.
el tiempo no me ha ganado, solo me crecieron los años... vida de mierda. marco45rpm