sábado, 8 de diciembre de 2007

De los poemas con el título al final

No lo sé,
pero aprieto los cristales entre
los pulidos dientes rojos de mi estómago,
que sacian y ensucian el camino
desprovisto de añoranzas.

A la vera:
chopos negros de cáncer,
murallas de vértigo que me aprisionan desde abajo
mientras suena la canción de moda.
- Me gusta. -

En mi colchón, en el sofá,

se van turnando los hombres
y todos van borrachos.
No lo sé,
pero continúo avanzando, aparto el aire
y las flores de mi ventana me escupen el agua,
vomitan sobre mis pechos la leche de una noche inexistente
y tú murmuras palabras hermosas que jamás dirás,
elegantes como unos ojos verdes franceses,

inteligentes, como nadie.
Hay un pequeño problema cada vez que digo
no lo sé
y es que soy capaz de responder sin ni siquiera saber
qué es lo que preguntas.

¿ME QUIERES?

2 comentarios:

traducidos dijo...

me gustan tus textos. Pero olvidate por dos versos, que sos mujer. hacé la prueba. escribirás otras cosas!

Anónimo dijo...

YO TAMBIÉN!!!!