domingo, 16 de diciembre de 2007

*


*
Tus ojos líquidos inyectan virtudes bajo mis cicatrices,
preguntas cuándo con la lengua amarga de tu inmadurez
y callas esperando encontrar en la pared, todavía blanca, la respuesta.
*
Recuéstate en las láminas de mis huesos espolvoreados,
toma de mí las uñas carcomidas y sin pintar,
relame la línea de mi espalda, sujeta mi lunar y araña
araña araña AIRE
y retenlo.
Tanto como puedas retenerme a mí.
*
La médula de tu sinceridad se aglutina en tu teclado
y de ahí no pasa hasta que llego yo
silenciosa
e introduzco claves que jamás pusiste,
abro los cristales de tu pantalla
desgarrando mis dedos que se quedaron sin uñas,
aprieto los dientes, que todavía sangran porque ayer con ellos
sujeté de canto un cuchillo afilado.
*
¿Qué hora es?- Preguntas.
Todavía conservan nuestro perfume estas sábanas limpias,
hay calor, naranjas y zumo blanco entre nuestros cuerpos,
todavía es temprano. Respondo.
*
Y otra vez quiero ser tú,
asesinarte para poder introducirme en ti
sin más clave que la de la muerte,
que ya no me asusta porque empezamos a conocernos.
Gotas metálicas de cafeína resuenan en nuestro tímpano
cada vez que uno de nosotros parpadea.
*
¿Qué hora es?- Preguntas.
Todavía ladra el perro de arriba
y tu compañero de piso hoy no quiso saludarnos,
se acerca la hora, respondo.
*
Me besas para suprimirme y yo me dejo
morder,
se apaga el mundo al compás de nuestra respiración,
callamos a esos absurdos patéticos de afuera con nuestros gemidos,
ya nadie existe.
*
¿Qué hora es?- Preguntas.
Podemos coger las cosas
ir saliendo,
ya estamos muertos,
ya es la hora.
*

7 comentarios:

m. dijo...

¿Qué hora es?

"ya es mediodia, y aquí se ha instalado el terror" (Houellebecq)
-----------------------------------
Que interesante vuestra propuesta. Os he estado leyendo. Me gusta.
Noto cierto paralelismo. Siempre me he considerado un escritor de mierda.

011010 dijo...

El compañero de cuarto, moría de ira, moría de envidia.

El ya estaba muerto. Y lo estaba desde el comienzo.

Y ustedes, mmm.. que bien... vivir un segundo más, antes de que sea la hora.

me gustó
saludos
01

valeriomoreaz dijo...

Nos complacería que te unieras a nosotros si te sientes escritor de mierda!

Nos vemos!

Moreaz

m. dijo...

Moreaz, estaría encantado.

Mi correo es: carlosmalenomartin@hotmail.com

mi blog:

http://200gramos.blogspot.com/

un saludo.

Anónimo dijo...

Amor = a-mort = de muerte. Cuando se llega a un estado de felicidad que ya no hace falta esperar más se está preparad@ para recibir la nada.
Un amigo de los dos.

Velocet dijo...

Eres tan, tan, tan, tan escurridiza... Y cuando llego y veo algo tuyo y me digo "Joder, no tengo tiempo ahora... vuelvo más tarde" y vuelvo más tarde y te has escurrido... dita seas!!

Ains... tendré que conformarme con pequeñas píldoras :)

:***

Luciérnaga dijo...

33yebfwucxjpfodlkjx

M, con plataforma recién prestado... veremos si me ofrece tanto como espero!!!Y bienvenido!!

01, sí, estaba muerto!!!!Un besooo!!

Anónimo, muak!

Velocet... sí!! no sé qué cojones me pasa últimamente!!! pero creo que empiezo a coger fuerzas.

Besos a todos, nos leemos!!