jueves, 8 de noviembre de 2007

ABRIENDO FUEGO



Esta es la nuestra, es nuestra oportunidad.

Hemos creado este espacio para daros la oportunidad de compartir con todos vuestra angustia,vuestras verdades son aquí las nuestras.

Compartimos el dolor de no ser escuchados y el orgullo de la marginalidad. Y por ello os invitamos a mandarnos vuestros textos para que los publiqueis o bien para que nos ayudéis a construir este espacio que pretendemos de todos y para todos.

COMO PARTICIPAR

Mándanos cosas

Siéntete libre de mandarnos lo que quieras (poesías, escritos o artículos) bien en pdf, en doc o en simple texto a escritoresinfuturo@gmail.com y cuanto antes lo subiremos, si no es mucho problema, mándanos también una foto (de lo que sea) que refleje algo relacionado con el escrito.

Si quieres escribir en el blog

Si quieres ser redactor del blog mándanos un breve resumen tuyo y una foto que te identifique al email anterior(no tienes que salir tu si no quieres). La única obligación es escribir un mínimo de dos entradas al mes.

Para más detalles dejar vuestras preguntas, sugerencias, peticiones en nuestra dirección electronica escritoresinfuturo@gmail.com

Gracias por venir, por luchar aqui!

Valerio Moreaz




2 comentarios:

Camilo dijo...

Que gran idea!
Un grupo de Escritores sin futuro! Genial
Se los dice un Escritor de de Contenedor...
Espero poder participar con algun texto.
Saludos

Camilo dijo...

Ya cargué su blog en mi lista de recomendados en mi cuaderno de Microcuentos. "Sigo esperando la llegada del idiota"
Saludos